sábado, 30 de octubre de 2010

Adobe audition 3.0 [Conseguir excelente calidad de audio]


Hola de nuevo visitantes del blog de ecuaedicion.

Les traigo Editando al maximo en Adobe Audition 3
El tutorial mas completo sobre como editar correctamente nuestros audios, cuando realizamos grabaciones ya sean de voz, instrumentos o cualquier audio en general, el resultado de una buena edicion nos dara una calidad muy rica, notoriedad, mas presencia.
Yo se que que les va a gustar y sobretodo a ayudar en sus ediciones de audio, sobre todo a los que producimos contenido audiovisual (narracion, tutoriales).


video parte 1


video parte 2


aqui dejare los enlaces a mis diferentes redes sociales para que las visites y te suscribas si quieres:



http://www.youtube.com/user/CellSnake007
http://ecuaedicion.blogspot.com/
http://www.facebook.com/Ecuaedicion
http://www.youtube.com/user/ecuaedicion


suscribete!


6 comentarios

Exelente tutorial para los que estamos empesando con este programa mis respetos

sigue adelante ayudandonos a los principiantes

Excelente tutorial. Gracias por tu dedicación.

esta de la ptm, este es el mejor tutorial q eh visto, gracias pa esta locazo

La verdad me gusto mucho este tuto, yo voy bien con programas de diseño pero en lo que es edicion de audio estoy frito XD; y quiero decirte que realmente se nota que sabes, la manera en que desarrollas el tuto con tanta fluidez permite a quien lo mira entender prefectamente lo que muestras.

Un saludo :)

Hola, gracias por esos tutoriales, me han dado muy buenas ideas de cómo resolver mis problemas de sonido en los videos. Tengo un problema y me gustaría que me ayudaras, en lo posible. Estoy grabando un video como de una hora. Para ello utilizo pequeños clips de video tomados en diferentes ambientes, con distintas personas hablando, con ruidos de fondo diversos, además de algunos trozos de tutoriales en Camtasia. El problema es que el audio es diferente en todos los casos. ¿Cómo puedo hacer para que al final pueda eliminar los diferentes ruidos y homogeneizar el volumen de salida. Lo estoy editando en Sony vegas 11 y tengo el Audition CS5.5

hola tio,mi problema es que,soy "musico"y grabo las maquetillas de mi banda o yo solo,con mi acustica y la voz,con mi grabadora digital tascam 788,de 8 pistas,que es una pasada,el caso es que,grabo en la tascam,por canales y luego paso los temas a adobe au..3,donde masterizo ,para seguidamente pasarlo a cd.(yá que la tascam no tiene grabador de cds),cuando la compré no habia esa opcion,el caso es que cuando las paso al cd,cada cancion tiene un volumen,cosa muy molesta,porque subes,luego tienes que bajar,etc,una m...se que hay una opcion que se denomina....normalizar,pero me parece que le quita,un poco...el sonido real,y luego una pregunta,¿¿como puedo darle a la grabacion mas,,potencia sonora?¿masterizando con mas pistas?bueno un placer y un abrazo de un viejo musico


EmoticonEmoticon