miércoles, 11 de agosto de 2010

Como usar Sony Vegas Pro ( Edicion de audio y video HD )









Hola que tal amigos de la web, bienvenidos al curso de sony vegas pro en español.
Para empezar este curso les comento que estare utilizando la ultima version pro de vegas 9.0e que por cierto trae muchas mejoras entre ellas: importar proyectos de Photoshop, crear directamente desde la linea de tiempo un DVD ya sea Standard o Blue ray entre otras mejoras.
Este curso esta orientado a cualquier persona que quiera adentrarse en la edicion de audio y video y quieran aprender a como usar sony vegas, escogi este software porque en relacion a otros en mi punto de vista personal es el mas asequible y flexible, es rapido en vistas previas, nos permite producir videos desde el mas sencillo hasta los mas complejos,en fin .. esta catalogado como un software de edicion professional de HD y SD. Posiblemente este cerca de los competidores como Avid o Final cut pro en mac.

Para concluir sin mas preambulos les invito  a ver esta secuencia de videos en el que aprenderas muchos trucos, secretos, desde la interfaz hasta la produccion en formatos multimedia,DVD,CD
todos mis videos los podras ver en alta definicion la mejor caldiad en audio y video
para cualquier duda o si quieres ver mas videos mios, puedes acceder a mi canal principal de CellSnake007 en Yuoutube. en los primeros videos en la descripcion de cada video dejare el enlace de la guia del curso con todos los recursos necesarios"


Curso en español Sony vegas parte 1:


Curso en español Sony vegas parte 2:


Curso en español Sony vegas parte 3:


Curso en español Sony vegas parte 4:


Curso en español Sony vegas parte 5:


Curso en Español Sony Vegas Pro parte 6


    Curso en Español -sony Vegas Pro 9 parte 7

     

Curso en Español -Sony Vegas Pro parte 8

   

Curso en Español -Sony Vegas Pro parte 9



Curso en español- Sony Vegas Pro parte 10



Curso en español- Sony Vegas Pro parte final curso 11



Recuerda visitar mi canal en youtube y mi pagina en facebook
si quieres estar informado de las ultimas publicaciones puedes suscribirte desde los gadgets laterales de este blog >>>>>>>

32 comentarios

Tan solo felicitarte por las excelentes videotutoriales que realizas, amigo Cellsnake.
Continuaré expectante a tus nuevas entradas. Sigue asi, eres el mejor.
Un saludo de Lastengoa Miles.

hola como encuentro las Transiciones en tu blog

traten de encontrarlas en el antiguo blog, ahora ya no atiendo ese tipo de peticiones, lo siento.
@trova gracias amigo por tu comentario

Gracias,ya lo ví...eres una maquina..gracias a ti por enseñar a mejorar...

Hola,Estaras cansado de las felicitaciones jejeje,pero ahi va una mas,solo decirte que tengo un problema el cual no puedo solucionar,me gustaria hacerte una consulta pero no se si por aqui sea factible,avisame por favor y como comunicarme contigo desde ya muchas gracias un abrazo.

muchas gracias por el material extra para este video

ya nos acercamos al final de este curso, pero mas adelante veremos mas caracterisiticas y cosas mas complejas en vegas, ojala ya estemos con la nueva version pro 10. gracias por el apoyo y su visita saludos

Hola; Juan Carlos! Te agradezco muchismo estos tutoriales. Hasta ahora estaba usando Pinnacle y se me ha quedado corto, pero me daba palo empezar con una aplicación nueva desde cero. Me has dado el empujoncito que necesitaba. Gracias de nuevo y saludos.

Por cierto, veo que a veces haces referencia a tu antiguo blog, ¿es www.cellsnake84.blogspot.com? he intentado entrar en él pero no me deja como si estubiera cerrado. Puedes decirme algo por favor? creo que tienes cosa en él que me podrian ser de ayuda. Gracias.

listo amigos mision cumplida aprovechen el curso y aprendan tambien. saludos y gracias

felicitaciones por el excelente trabajo, gracias

como puedo editar archivos avchd, sin tener que cambiar formato

Cellsnake, excelente trabajo. Me estás ayudando mucho. Acabo de empezar con vegas pro y encontrar tu tutorial ha sido la salvación.
Estamos en contacto

Ante todo deseo felicitarte por el estupendo tutorial que has realizado, es directo, sencillo y fácilmente comprensible para los que empezamos. También me gustaría hacerte unas consultas, la primera es saber si hay forma de descargarme éste estupendo tutorial para tenerlo guardado en mi pc y la segunda es comentarte que al intentar quitar el ruido de audio, antes lo hacía y me salia bien pero lo he vuelto a intentar y me aparece el mensaje: medio sin conexión. Te agradezco de antemano tu ayuda y reitero mis felicitaciones por el estupendo trabajo que realizas. Un saludo.

Buenas!
Excelente trabajo!!!!
¿Dónde se puede encontrar el .pdf?

Muchas gracias!

hola compañeros yo soy nuevo en la edicion de video y quisera que alguien me diga cual es el mejor editor de video yo he comensado a usar el sony vega

donde puedo conseguir el programa que usas para capturar en video lo que haces en tu pc???????????????

Hola Juan Carlos, realmente te agradezco por subir estos videos, he aprendido muchisimo con ellos. Te sigo desde Argentina. Sigue asi!!!

Yo nuevamente Juan Carlos. Podrias decirme de donde puedo bajar la textura azul que pusiste para el fondo de tu Intro, hace dias que la estoy buscando y no logro encontrarla, realmente es muy atractiva. Te lo agradeceria.

Buen trabajo Juan Carlos estoy aprendiendo mucho gracias a tus Tutoriales.
Saludos desde España. Unodesuflí

mira no se si seria molestia pero me interesaria muxo que nos enseñes a hacer karaokes con el sony vegas, te lo pido de por favor ya que para mi es urgente .....Gracias qque Dios te endiga este es mi correo alternativo por si alcaso propagas el video tutorial de como hacer karaoke si.
kokivill@hotmail.com, ojala me pases la voz para verla graciass.........

excelente tutoriales pero donde puedo conseguir esta guia que usas para poder practicar mucho mejor?

esta la guia en alguna parte de tu blog?

Ni mas ni menos, un gran agradecimiento por compartir tus enseñanzas.

Carlos

Guatemala

Hola, excelente el tutorial, me esta ayudando a hacer mis primeros pasos en este rubro para la edición de mis videos familiares, asi que, muchas gracias.

Por otro lado, necesitaría saber si sabes como hacer para reducir el tiempo de renderizado, ya que tengo un video de 25 minutos y me tarda un poco mas de 7 horas, se puede reducir?, tambien te comento que tengo una tarjeta Nvidia GT9500 con 1GB y me gustaria saber como configurarle el openGL para ver si se puede renderizar mas rápido, desde ya muchas gracias y disculpame la molestia.

Muchisimas gracias

He aprendido mucho, gracias a tus enseñansas, gracias por compartirlas con nosotros.

Tambien quiero hacerte una consulta, buscando material de sony vegas me he encontrade con una pagina que da material gratuito de intros para videos y otras cosas(desgraciadamente en ingles y como no lo manejo mmm...)entre estas cosas proporciona unas barras para mensajes que no se como utilizarlas en mis videos, y lo he intentado heeee. Abusando de tu conocimientos ¿podrias poner un tutorial acercas de esto?
http://movietools.info/lower-thirds/corporate-lower-thirds.html

Gracias
Hector Mexico

IMPRESIONANTE!!!! GRACIAS POR TODO!!!!!

FERNANDO DE ARGENTINA

Hola, Juan Carlos, soy Gabriel de Argentina, estuve mirando tu blog y me pareció excelente tu tutorial, me ayudo muchísimo a entender el Sony Vegas, desde ya te agradezco que puedas compartir tus conocimientos...
Saludos Atentamente Gabriel

Muy buenos los videotutoriales. Muchisimas gracias por ellos. Me han ayudado mucho. Se agradece que haya gente como tu, que comparta sus conocimientos.
Saludos
Jose Maria

perdon como descargo todps los videos plisss


EmoticonEmoticon