martes, 21 de septiembre de 2010

Nueva version Sony Vegas Pro 10 ( muy pronto 11 de octubre )



Segun la web oficial de los desarrolladores de Vegas Pro, la nueva version de Sony Vegas Pro 10 estara disponible el 11 de octubre de 2010, y para resumir lo mas breve les dejo la lista de las nuevas caracteristicas que tendra esta nueva version:


Estereoscópica 3D Edición

Los editores de vídeo pueden ahora crear proyectos 3D estereoscópica utilizando el mismo flujo de trabajo que hemos establecido los medios de comunicación en 2D ! Vegas Pro 10 proporciona la capacidad para importar, adaptar, editar, visualizar , y la producción estereoscópica en 3D los medios de comunicación - todos los formatos estándar de la industria mediante la entrega profesionales, incluidos los archivos de uno o dos como de lado a lado, arriba / abajo , o suplente línea de codificación. seguimiento anaglifos y salida también se apoyan.


Codificación AVC acelerada de la GPU

Editores con un habilitado con CUDA de NVIDIA® tarjeta de vídeo es capaz de codificar el formato de Sony AVC utilizando renderizado acelerado por GPU - proporcionar un mejor rendimiento y la velocidad de renderizado AVC , garantizar que los proyectos definitivos se publicarán más rápido que nunca .


Integral de los subtítulos

Además de Vegas Pro flujo de trabajo de subtitulación líder en el sector cerrado, Vegas Pro de importación del 10 apoyos y de exportación de la Línea 21 subtítulos , capturar e imprimir a la cinta de HD -SDI de AJA y tarjetas de Blackmagic Design , así como el apoyo para el estándar de subtítulos archivo tipos . Antes de entregar el proyecto final , usted puede ver los subtítulos de datos durante el proceso de edición para asegurar la colocación correcta y experiencia de visualización


Estabilización de la imagen

Mejorar vídeo mediante la eliminación de movimiento de la cámara y persiana . Desarrollado en asociación con proDAD , estabilización de imagen proporciona una experiencia de reproducción de vídeo de trabajo reduciendo nerviosa o inestable que a veces se produce cuando se fotografía sin trípode o mediante dispositivos de bolsillo baratas portátil.


Audio FX Evento

Vegas Pro 10 permite a los editores para asignar efectos de audio en la salida principal, nivel de autobuses , el nivel de pista, y ahora el nivel de evento de una mayor flexibilidad cuando se trabaja con proyectos multipista. Los efectos de audio de eventos proporcionan más opciones y un control preciso sobre la colocación de efectos de audio en todo el proyecto.


Entrada Autobuses

Registro , control y mezcla de audio de dispositivos externos con Vegas Pro 10 proyectos. buses de entrada proporcionan la capacidad para registrar los efectos de hardware externo , mezclar fuentes de audio externas y procesadores de efectos , utilizar complejas cadenas de efectos de audio interno , y supervisar la entrada de audio con facilidad y precisión.


Mejora de Video Plug-in Arquitectura

El nuevo Video Effects Plug-in SDK ( kit del desarrollador de software ), basado en la plataforma abierta Efectos Asociación , dispone de actualizar y mejorar la tecnología que permite a terceros desarrolladores de plug-in de vídeo avanzadas para desarrollar plug-ins de efectos con mayor facilidad y rapidez. Estos plug-ins adicionales ofrecen Vegas Pro 10 editores de una amplia variedad de efectos y técnicas especiales para la creación de proyectos de nivel profesional.

ente otras cosas mas, esta informacion es proporcionada originalmente de la web del fabricante:
http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro10

Traducida al español para el canal de ecuaedicion por cellsnake

en cuanto pueda tener disponible la version nueva de prueba estare haciendo algun video review para probar las nuevas funciones, estad atentos amigos.

5 comentarios

Grandioso! gracias por la info! lo estare esperando!

lo estaremos esperando muchas gracias

excelente ya quiero probar es nueva versión.

exelente ajaajj por si no lo saves soy HNbaster037 tu amigo de youtube gracias por avisar de esta nueva vercion ajaja no lo savia pero a hora lo se espero tu video aserca de esta nueva vercion y talves como descargarla y tenerlo gratis XD jaajj saludos

Tus videos son excelentes, me han servido bastante para introducirme en el Sony Vegas.
Te hago una consulta:
Como puedo en Vegas Pro 11 introducir texto en pantalla, o sea unas 5 páginas carta mas o menos, y que el texto pase de abajo hacia arriba de a poco mientras de escucha el audio del mismo texto?
Gracias Juan Carlos y e mejor de los saludos
Alejandro Sánchez
asdailen@yahoo.com


EmoticonEmoticon