miércoles, 8 de septiembre de 2010

Subtitular facil y rapido en Sony Vegas



En este tutorial aprenderas como agregar subtitulos de una forma sencilla y rapida en tu proyecto
Sony vegas un gran software de edicion de video nos ayuda tambien con la herramienta tituladora muy potente llamada protype disponible solo en las versiones pro y solo a partir de la version 8
si quieres aprender a usarla no olvides revisar en el apartado de tutoriales el curso de sony vegas
para los que no poseen una version de sony vegas pro aqui les dejo el siguiente video


subtitular en Sony Vegas




no te olvides de visitar mis 2 canales de Youtube..

5 comentarios

esta bacano el video, esta bien esplicado, gracias. la buena.:)

Disculpa Porqe no la pantallita de "vista previa" me muestra los efecto en solo la mitad de la pantalla? O como se arregla?
Espero tu respuesta por favor

Hola Juan, que tal?? Quiziera saber si me podrias pasar el link del pack de generadores de medios ya que en mi vegas pro 9 no los tiene y no puedo agregar texto en un video. Por favor. Saludos

hola Juan te hablo de lamabayeque peru, mi nombre es koky, y io siempre trabajo en ediciòn de videos para avisos de misas o cualquier tipo de publicidad televisiva , pero television amateur
no profesional, y siempre eh utilizado el pinacle
pero ahora quisiera aprender a dominar el sony pero me gustaria mas efectos como rayos o algo parceido, me podrias decir como e hago , y felicitaciones por lo que haces eso habla muy bien de ty , saludos y que Dios te bendiga.
aqui te dejo mi correo kokivill@hotmail.com

si todo bien... pero hay otra forma de agregar directamente texto desde un archivo hecho en un editor de tex


EmoticonEmoticon