viernes, 8 de octubre de 2010

Tutorial Sony Vegas [ uso de la recortadora ]






Para este video sin mas y en pocos minutos aprenderas como utilizar la herramienta de la recortadora en Sony Vegas, esto en principio nos sirbe para seleccionar solo las partes que queremos usar de un video antes de importarlo hacia la linea de tiempo.
Les dejo con el video.

10 comentarios

Hola gracias por seguirme en mi blog yo igual te sigo ya :D y en youtube tambien :D tus videos son geniales y me han enseñado mucho enserio hace algunas semanas no sabia nada de sony vegas y ahora se lo basico y algo mas gracias a ti :D saludos y estamos en contacto amigo :D:D

Aaa y pronto subire un post de tu canal y blog :D en el mio claro yo te aviso y te paso el link saludos de nuevo

Que onda amigo ya subi tu post a mi blog aqui el link:

http://winboox.blogspot.com/2010/10/cellsnake.html

saludos

gracias ya me pasare por ahi a dejar la firma jeje

Tu ya eres todo un experto en tutoriales y en especal Sony Vegas
¿a ti quien te enseño?

HOLA!! mucho gusto, mi nombre es marco. me contacto con usted para ver si me puede ayudar con un problema que no puedo resolver con SONY VEGAS PRO 9.0.
El caso es que toco la guitarra, me gusta grabarme y subir los videos a youtube. Entonces me filme y la cancion al tener 3 guitarras, grabe 3 videos diferentes y luego intente unirlos con sony vegas pro 9.0, o sea que se puedan ver 3 videos distintos en uno solo. Lo logre pero, el audio es perfecto, pero los videos se ven como un disco rayado, se traban, nose como decribirlo. Vi todo tu tutorial pero no aparece sobre poner varios videos en uno,creo.

POR FAVOR ME SERIAS DE GRAN AYUDA.. NO QUIERO DESCARGAR OTRO PROGRAMA ME COSTO CONSEGUIR EL VEGAS PRO 9.0, ADEMAS ES UN MUY BUEN PROGRAMA.... SALUDOS Y ESPERO SU RESPUESTA.

Probablemente sea tu tarjeta de video amigo.

bnas parce deberia dejar los link de descarga y eso seria una gra ayuda

Hola cell snake una pregunta, yo estoy usando el sony vegas y al editar videos noto que en alguna parte de la pista desaparece el audio por 1 segundo , por que pasa eso? hay alguna forma de evitar eso?

Hola cell snake una pregunta, yo estoy usando el sony vegas y al editar videos noto que en alguna parte de la pista desaparece el audio por 1 segundo , por que pasa eso? hay alguna forma de evitar eso?

OYE MAN UNA PREGUNTA URGENTE, HE ESTADO EDITANDO UN VIDEO Y HE DELIMITADO UNAS ESCENAS PARA LUEGO CENSURARLAS CON PIXELATE PERO NO ME FUNCIONA, CADA VEZ QUE APLICO EL PLUGIN PIXELATE NO OCURRE NADA Y QUIERO SABER QUE ESTOY HACIENDO MAL. POR FA AYUDA AMIGO


EmoticonEmoticon