sábado, 14 de agosto de 2010

Realizar montaje en Sony Vegas usando efectos y mascaras



Un videoarticulo mas de su amigo cellsnake. Para este video he preparado unos buenos ejemplos de como crear montajes en imagenes fijas  o en video usando algunos efectos y tambien las mascaras.
sigue este video con atencion y aprenderas facilmente a realizar un montaje o sensurar cosas, objetos etc.


pd: disculpen que la mayoria de mis publicaciones no contengan tantos parrafos y bla bla bla... pero esque no me gusta extenderme tanto, si tengo un video que lo puede explicar mas detallado y al grano.

todos los detalles en este video:

6 comentarios

Un saludo Y FELICITACIONES POR TU NUEO BLOG
esta muy bonito
Soy un seguidor de tus aportes que siempre son de mucha utilidad
para nosotros los que buscamos llenarnos de conosimiento TE LO AGRADESCO MUCHO

te traigo un sujerencia pues creo que mi me servira de mucho y creor
tambien se seria de mucha utilidad a los demas seguidores de tus aportes

La sugerenecia es que cuando crees un video tutorial tambien nos
podria subir el material con el que trabajas
como por ejemplo

Realizar montaje en Sony Vegas usando efectos y mascaras
talves podrias subir el video que utilizas la fotografia ( TV) y asta la musica si fuera posible
asi podrianos seguir pasa a paso usando el mismo material que tu utilizas

Espero no molestarte con esta sujerencia
MUCHISIMAS GRACIA y que Dios te bendiga

Gracias amigo por tu comentario, y si lo tengo en cuenta lo que me dices, solo que muchas veces he usado materiales que no se pueden compartir, pero lo bueno es tener el ejemplo para hacerlo con otros materiales tambien, pero si por ejemplo el de illustrator si les comparti el documento, cuando pueda lo hare no te preocupes

por favor me quede en tu tutorial del sony vegas parte 8 pero falta mas de lo que se ve en tu lista me interesa lo del efecto croma o algo asi eso de eliminar el fondo de los videos por favor como hago eso o en que tutorial esta gracias y sigue adelante eres el mejor.

nuevamente felicitaciones estoy impresionado con este programa
Gracias nuevamente por compartir
Saludos de Chile

Saludos muy afectuosos desde Irun (Guipuzcoa) España.
Me gusta preparar montajes fotográficos y regalarlos en formatod CD o DVD, pero estaba cansado de repetir los pocos recursos que me ofrecen la mayoría de los programas. He descubierto esta herramienta y gracias a ti se me abre un mundo de posbilidades.
Juan Carlos eres un genio, gracias por tu interés en que algunos salgamos de "nuestra ignorancia", espero con ansiedad tu nuevo tutorial sobre Sony Vegas
Un abrazo

Hola juan carlos! primero que nada grasias por todos los tutoriales ases que la gente se interese mas en estas cosas tan buenas! ami me ayudaste con el sony vegas 9...si no fuera por no sabria nada del sony vegas...grasias!
me podrias decir donde esta el link donde puedo descargar los plugins que mencionaste en los videotutoriales? porfavor...


EmoticonEmoticon