miércoles, 8 de septiembre de 2010

Realizar copias de seguridad integrales y completas de tu PC

Tags



Acronis true image home 2010 es un software muy potente que sirbe para realizar copias de seguridad de tus archivos, de tu disco duro completo incluyendo el sistema operativo windows.
Cuando creamos una copia completa del sistema nos ahorramos tiempo cuando queresmos formatear el pc, acronis true nos ayuda a restaurar mediante la copia previamente creada y la restaura tal y como la dejaste la ultima vez a tu computadora, con todos sus drivers, programas, etc.
Ahora ya sabemos que Acronis es muy necesario, y no solo para realizar copias d eseguridad, tambien tiene mas herraminetas como:
realizar particion oculta para proteger tu copia de seguridad
acronis try & decide que nos ayuda a ejecutar cualquier tipo de software peligroso o dañino en tu pc creando un espacio virtual y en caso de que se vea fectado nuestro sistema, tenemos la opcion de reiniciar y los cambios no se aplicaran. Tambien tenemos herramientas para crear dispositivos de rescate y de inicio.
para concretar estas palabras les dejo 2 videos con los aspectos y las caracteristicas mas importantes
no te los puedes perder, no pierdas tiempo en volver a dejar tu PC como nuevo, usa  Acronis True home.

como usar acronis parte 1



como usar acronis parte 2



no se olviden de visitar mis canales en Youtube y suscríbete si te gustan mis videos.

4 comentarios

Muchas Gracias
cada dia este blog se pote mejor

Soy un principiante de computacion, se muy poco o nada de programas o softwer, comienzo adentrarme en esto, que para mi es nuevo e infinitamente amplio en el sentido de aprendisaje; Carlos, casualmente he descubierto en you tube tus tutoriales y me parecen maravillosos, serios, inteligentes, claros e ilustrados, muchas gracias por compartir tus conocimientos, tu tiempo en hacerlos y publicarlos. Muy agradecido, y a partir de hoy ferviente seguidor.

hola compañero son muy bueno los video tutoriales que has echo Acronis copias de seguridad y restauracion pero me interesa algun tutorial como restaurar con acronics pero live de rescate que el ultimo paso que me falta te lo acreceria un monton para hacer un video tutorial restaurar el sistema gracia espero la ayudad y te espero tu repuesta compañero sigue ha si

Muchas Gracias por el esfuerzo que le pones a cada tutorial


EmoticonEmoticon